lunes, 19 de octubre de 2015

Sorbete de chocolate

Ingredientes:

250 g de azúcar

50 g de cacao en polvo

10 ml de vainilla líquida
 
300 g de chocolate negro
 
Preparación:
  1. En una cacerola, hervimos 1 litro de agua con el azúcar, el cacao en polvo y la vainilla durante 5 minutos.
  2. Echamos el chocolate negro troceado y lo removemos bien hasta que se derrita.
  3. Cuando la preparación vuelva a hervir, metemos la cacerola en agua fría para detener la cocción.
  4. Una vez fría, echamos la preparación en una sorbetera y la tenemos en funcionamiento hasta que el sorbete tenga una consistencia cremosa y después lo congelamos.

2 comentarios:

  1. Hola Mencía!!, me encanta tu blog sobre todo está entrada porque me encantan los sorbetes y es muy fácil de hacer.

    ResponderEliminar
  2. Mencía gracias por el video porque me gustan mucho los sorbetes y ya le puedo decir a mi madre que quiero para merendar

    ResponderEliminar